Borracho choca 3 motos y arma bronca

El hombre se puso agresivo con las autoridades y medios de comunicación
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y tres motocicletas debidamente estacionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas de este miércoles, en el estacionamiento de GranD Estación, el cual está ubicado en cruce del Eje Vial con la calle Juárez.

FOTO 1

En este lugar, un hombre perdió el control del volante y chocó contra las tres motocicletas, las cuales estaban debidamente estacionadas.

El responsable transitaba con la llanta trasera, del lado del copiloto, ponchada, y también manejaba en estado de ebriedad.

FOTO 1

Tras el choque, los guardias del establecimiento alertaron a los dueños, quienes entre todos lograron detener al borracho para que se hiciera cargo de los gastos.

En ese instante una patrulla de la Policía Estatal hacía su recorrido, por lo que al ver la trifulca detuvo su marcha para poner orden.

Los policías estatales no se esperaban que el borracho se pusiera agresivo y que lanzará amenazas a todos en el lugar, incluso a algunos periodistas que realizaban su trabajo, por lo que solicitaron apoyo.

FOTO 1

Finalmente el presunto responsable fue detenido y llevado al 2 Zaragoza.

Los tránsitos se hicieron presentes, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar la camioneta y una motocicleta al corralón, ya que los otros dos afectados no quisieron reclamar daños.