“El Matador”, una víctima más del ‘efecto Belinda’

El exfutbolista mexicano difundió una cómica grabación la cual ya está cerca del medio millón de reproducciones en la red social
a

Luis Hernández, mejor conocido en el mundo del futbol como “El Matador”, volvió a ser viral por un video publicado en TikTok y haciendo referencia al famoso “efecto Belinda” y sus parejas tatuadas.

El exfutbolista mexicano difundió una cómica grabación la cual ya está cerca del medio millón de reproducciones en la red social bajo el nombre de “EFECTO BELINDA jajaja“.

En el video se ve a Hernández llegando a su casa con una maleta y proveniente del aeropuerto, y le dice a su esposa: “¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?”.

“El Matador” tiene la frente tatuada y otras partes de la cara con las palabras: “Beli” y “Sapito“.

De inmediato el exfutbolista es reprendido por su pareja, sin contarte más del video viral aquí te lo dejamos:

El ‘efecto Belinda’

Belinda se ha vuelto tendencia en los últimos días, primero por su relación con Christian Nodal y luego porque el cantante se tatuó con el nombre de la famosa artista.

Cabe recordar que antes y tras una supuesta relación con Lupillo Rivera, se difundió una presunta imagen de que el cantante de regional mexicano también se había tatuado algo alusivo a Belinda.