Cursa 2 Carreras y trabaja en Uber y DiDi

José Luis es un ejemplo de quien supo adaptarse a las circunstancias de la pandemia #CdVictoria #Tamaulipas  
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Luis Marroquín Rodríguez es un ejemplo de tenacidad al estudiar dos carreras universitarias y trabajar como conductor de las plataformas Uber y Didi.

Y es que hasta las situaciones adversas de la vida están llenas de oportunidades: el que las clases sean en línea por la pandemia, le permite a José Luis trabajar para ayudar a pagar sus estudios.

De 22 años, cursa el último semestre de la Licenciatura en Químico, Biólogo Farmacéutico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Reynosa.

No obtastante, la pandemia lo hizo regresar a Ciudad Victoria, desde donde sigue con sus clases en línea de las dos carreras que estudia.

Además, cursa en línea la carrera de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Tecmilenio de Monterrey.

a
Trabajador, estudioso, un tamaulipeco sobresaliente. 

Durante los 4 años que estuvo en Reynosa en estudios de la Licenciatura, José Luis trabajó para apoyar a sus padres con el pago de renta, comida y transporte.

En Ciudad Victoria antes de ingresar a la UAT Reynosa, José Luis estuvo como paramédico en la Cruz Roja, estudios que no logró culminar por causas económicas.

Ahora, mientras estudia sus dos carreras en línea, José Luis tiene ingresos económicos gracias al servicio de transporte que brinda a través de las plataformas digitales Uber y Didi.

“La ventaja de usar estas Plataformas es que son autos muy cuidados, con buena carrocería, clima, precios muy razonables y un excelente servicio”, dice.

a
Claro que no le teme al éxito, comprobado. 

En enero iniciará con su servicio social; uno de sus sueños es trabajar en la industria farmacéutica y sabemos que por su dedicación lo va a lograr.

Además de pagar sus estudios José Luis apoya a sus padres, una muestra del gran corazón de este joven victorense.

Mediante un recorrido en su unidad de transporte, el conductor- estudiante de dos carreras universitarias dice que cuando se quiere se puede y aconseja a no rendirse.

Por su perseverancia y amor al estudio José Luis Marroquín Rodriguez es un ejemplo digno de seguir.