El abdomen real de Bárbara de Regil 

Sin poses ni ediciones
FOTO 1

En esta cuarentena, Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán, ya sea por sus polémicas clases en línea de ejercicio o por sus frases tan polémicas. En esta ocasión, la famosa se volvió tendencia por mostrar su abdomen real, sin poses ni ediciones.

La intención de Bárbara es comunicar a sus fans que no nos dejemos engañar por lo que vemos en redes sociales, pues muchas veces todo depende tan solo de una buena postura.

A través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, vemos a De Regil lucir un bikini animal print, pero en la postal izquierda aparece como realmente se vería, sin poses ni edición, y en la del lado derecho cómo luce cuando cuida su postura.

Acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

MISMO DÍA ✨MISMA HORA. ✨DIFERENTE POSTURA. HERMANA PÁRATE DERECHA ?”.

Por supuesto que Bárbara causó la empatía de varios de sus seguidores en Instagram y la postal ya suma más de 400 mil “me gusta”, generando además, toda clase de comentarios:

????????????????????”.

Con ese cuerpazo hasta en la primer postura te ves bien”.

“La postura es lo primero que tienes que aprender”.

“Estás hermosisimaaaaaaa”.

Cabe señalar que Bárbara no es la primera famosa que se toma el tiempo de compartir cómo se ve su cuerpo sin posar, y en cambio, cómo se ve con poses. La diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien acaba de ser mamá de gemelos, también mostró cómo la pose y la edición pueden engañar a todos, por lo que nos instó a amar nuestro cuerpo tal y como es.

Así que recuerda, no todo lo que ves en redes sociales es real, así que no trates de alcanzar estándares de belleza imposibles, que ni siquiera las famosas pueden mantener.