Española le contesta a la chica “Zeeraa”

Y es que los españoles son muy arraigados al idioma, por lo que es normal escucharlos castellanizar todas las palabras.
Compartir:
FOTO 1

Hace unos días, una chica en Tik Tok se volvió muy viral porque sí, ¡nos regañó a todos! Y es que no todos tenemos el talento para pronunciar las marcas como ella lo hace (muy a la anglosajona).

En el video, la chica nos regaña a todos los que cometimos el crimen de no pronunciar correctamente marcas de ropa como Aéropostale, Zara, Bershka y más.

Todos los amantes de la moda saltaron porque Zara pertenece a Grupo Inditex, que es una compañía del hombre más rico en España, Amancio Ortega, así que si lo piensas bien, ¿qué sentido tiene pronunciar una marca española como si fuera anglosajona?

Y aunque más de uno lo pensó, fue esta chica española quien tiene un mensaje que enviarle a nuestra compatriota:

¿Pero me explicas por qué a esta señora se le ha puesto entre el co*o que Zara se tiene que decir Zeraaaa?”.

Y no sólo eso, sino que la chica muy molesta, no entiende “esta tía de dónde ha sacado toda esta mierd*”.

Vamos a ver, neni, repite conmigo, Zara, ZARA, ZA-RA, marca española creada por un hombre español en España, por lo tanto se pronuncia en español, que para algo tenemos el idioma castellano, coñ*, para usarlo ZA-RA, aparte por mucho que digas Zeraaaaa, nadie dice eso, lo dices tú porque te sale del coñ*”.

Y es que los españoles son muy arraigados al idioma, por lo que es normal escucharlos castellanizar todas las palabras, como rebecas en vez de suéter, friki, en vez de freaky, gais en lugar de gays, vaqueros en vez de jeans, pitillos en lugar de leggings, cazadoras en vez de chamarras y la lista abunda… Así que, claro, podrás imaginar el enojo de la española que así se lo hizo saber a Danielle, la chica mexicana que grabó el primer video:

En España somos así, y si no te gusta pues te jod*s, además que Zara es española y se dice Zara y punto, no porque a ti te salga del clítor*s vamos a tener que decir Zeraaa, pues no me da la gana”.