Muere calcinado en volcadura

Su hijo se debate entre la vida y la muerte
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida atrapado entre los retorcidos fierros de su camioneta, que se incendió luego de que chocó y volcó. Su hijo, quien lo acompañaba, sobrevivió pero se encuentra grave en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera Tampico - Mante, en la linea divisoria entre Tampico y Altamira ubicada en la colonia con el mismo nombre.

FOTO 1

En este punto, un hombre y su hijo, un menor de 13 años de edad, transitaban con normalidad sobre una camioneta, la cual quedó irreconocible, cuando fueron chocado por el conductor de una camioneta Nissan, de la empresa Aire Proyectos.

Tras el impacto la camioneta de la familia se volcó y avanzó varios metros recostada sobre su lado izquierdo, hasta que se detuvo a muy cerca una gasolinera antes de que se empezara a incendiar.

FOTO 1

Los trabajadores de la gasolinera cerraron los ductos de combustible, para evitar una explosión, ademas llamaron al 911 solicitando ayuda.

Al momento de que los despachadores se retiraban para resguardarse, vieron al menor salir por sus propios medios del vehículo, por lo que se acercaron y lograron sacarlo de las llamas, pero eso no impidió que sufriera quemaduras de tercer grado.

Lamentablemente, el padre del joven quedó atrapado en los fierros del vehículo, por lo que no pudo escapar de las llamas.

FOTO 1

El equipo de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal y Tránsito.

Tras varios minutos de lucha contra el fuego, los “tragahumo” finalmente lograron sofocar las llamas, mientras que los socoristas valoraron al menor, quien fue trasladado a un hospital.

FOTO 1

Los policías estatales cerraron la circulación y los tránsitos realizaron el peritaje correspondiente, ademas detuvieron al conductor de la camioneta Nissan, quien quedó a disposición de las autoridades.

Finalmente, la Unidad General de Investigación abrió una carpeta de investigación y los forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.