Ciudad Victoria seguirá sin futbol amateur

Imposible que jugadores del barrio paguen por pruebas Covid cada 14 días
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las canchas de Futbol-7 La Cima, dieron marcha atrás a su intención de reanudar oficialmente la Temporada 2020 en las diferentes categorías.

Este lunes estaba programado el retorno de las acciones en las instalaciones ubicadas en el 40 Matamoros, pero de último momento anunciaron un cambio de planes.

FOTO 1

Ahora la idea es volver a finales del próximo mes, esperando que el semáforo epidemiológico avance favorablemente en el tema del Covid-19.

“Para informar que la Liga se pospondrá hasta el 31 de octubre ya que estamos priorizando el tema de la salud. Espero me entiendan todos, queremos ya practicar este deporte, pero ante todo está la salud de nuestros jugadores. Estamos en contacto y estén atentos en este grupo”, así lo informó el comité organizador a los delegados de los equipos a través de la aplicación WhatsApp.

FOTO 1

El rol ya estaba hecho, los protocolos de sanidad también estaban definidos, aunque el comité organizador prefirió esperar más tiempo para reabrir las dos canchas de pasto sintético.

Al parecer el requisito de las pruebas Covid-19, que tenían que realizarse los futbolistas cada 14 días para poder jugar, fue el motivo que obligó a cambiar de decisión, tomando en cuenta los altos costos que representaba comprobar ser negativo a la enfermedad.