Gimnasio de Victoria anuncia que no arriesgará a sus clientes

“Abrir en un 25% de nuestra capacidad implicaría un riesgo enorme para la salud”, consideran     

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gimnasio de Crossfit “Toxic Victoria”, anunció que no reabrirá sus puertas, aun y cuando tienen el aval de las autoridades de Salud para funcionar por lo menos en un 25%.

Y es que a pesar de que la capital del Estado fue uno de los municipios que avanzó a la fase II, desde el pasado 1 de septiembre, consideran que sigue latente el riesgo de contagio por Covid-19, por lo que esperarán a que existan los medios para brindar las condiciones necesarias que sus socios y clientes merecen.

a

“Abrir en un 25% de nuestra capacidad implicaría un riesgo enorme para la salud de nuestros clientes ya que, a pesar de tener las condiciones sanitarias necesarias, no se garantiza que se puedan impartir las clases de manera habitual y dependiendo siempre de poder apertura mientras el semáforo epidemiológico no cambie nuevamente a rojo”, informaron a través de sus redes sociales.

a

Volver a la actividad en esta nueva normalidad, también obligaba a aumentar los precios de los servicios; ese fue otro argumento para permanecer cerrados.

“Los gastos de servicios, limpieza y mantenimiento que conlleva una reapertura parcial, implicaría un aumento desmesurado de costo de nuestras mensualidades, además de una serie de restricciones en cuanto a horarios y estancia permitida en las instalaciones”.

a

De acuerdo al comunicado emitido este 6 de septiembre, Toxic Victoria aguardará a que la contingencia pase y que el semáforo epidemiológico cambie a verde, para poder reabrir con un aforo mínimo del 70% y brindar un servicio de calidad, más cercano al que están acostumbrados los clientes.

EL DATO: Desde el pasado 1 de septiembre, autoridades de salud del estado, permitieron a los Gimnasios reabrir en un 25% de su capacidad.