Bala perdida impacta a un niño, mientras dormía

El pequeño de 7 años de edad llamado Dalin Andrés 'N' se encontraba durmiendo en su cama, cuando recibió un impacto de bala en su cabeza.
Compartir:
a

Un menor de edad fue impactado por una bala perdida que entró a su domicilio en la colonia Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El pequeño de 7 años de edad llamado Dalin Andrés ‘N’ se encontraba durmiendo en su cama, cuando recibió un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo con los reportes médicos, la bala entró en la cien del lado izquierdo y se le alojó en la cuenca del ojo izquierdo del menor, que se encuentra hospitalizado.

a

Por su parte, las autoridades detallaron que ya se encuentran investigando los hechos para dar con el responsable o los responsables de este lamentable accidente.

La inseguridad en Chimalhuacán

El municipio mexiquense de Chimalhuacán es uno de los sitios con más altos índices de delitos en la entidad, revelaron datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), dados a conocer el pasado 20 de enero.

Durante el año pasado, se registraron 11 mil 584 delitos en el municipio, mientras que en 2018, los delitos del fuero común se contabilizaban en 10 mil 847. Esto significa que los delitos del fuero común aumentaron 6.79% entre 2018 y 2019 en Chimalhuacán. En el caso de los homicidios, en 2019 se registraron 109 casos, y en el año anterior, 110.