Muere volcado jugando "carreritas"

Chocó contra su contrincante y se estrelló contra aun muro de contención
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Dos automovilistas fueron los protagonistas de una carrera que dejó el saldo de uno de ellos sin vida, el otro herido y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas de este domingo, sobre el puente Tampico.

El lugar estaba hecho un caos. Uno de los automóviles estaba destruido en la calle y otro más se encontraba con las llantas hacia arriba, si no fuera por el muro de contención hubiera caído al vació.

FOTO 1

Según testigos, los participantes, un conductor de un Chevrolet tipo Cruze, en color negro, y un Ford tipo Mustang, en color gris, se desplazaban a exceso de velocidad, aparentemente, jugando "carreritas".

Uno de los conductores perdió el control del volante, debido al vuelo que llevaban, y chocó contra su contrincante, lo que causó el aparatoso choque.

FOTO 1

Los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes en el sitio, para atender un llamado al número de emergencias del 911 que reportaba un choque con volcadura.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al conductor del Mustang, que se encontraba gravemente herido por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Pemex.

Lamentablemente, el conductor del Cruze, el auto volcado, perdió la vida su interior.

FOTO 1

Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Minutos después, la Policía Investigadora arribó para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.