Perro interrumpe obra y ayuda a actor herido

Tras olfatearlo, el noble animal se coloca en su cuello para “brindarle consuelo”.
FOTO 1

Un perro se ha vuelto viral luego de interrumpir una obra de teatro para ayudar a un actor “herido”.

Estos nobles animales no dejan de sorprendernos, recientemente un simpático perro interrumpió una obra de teatro en Turquía para ayudar a un hombre que fingía estar herido.

A través de un video que ya circula en redes sociales se puede observar el momento en el que un perro interrumpe una obra de teatro y se acerca a un actor que fingía haber sido herido.

Durante las imágenes se puede ver la reacción del perro y cómo éste se acuesta sobre el cuello del histrión que fingía estar herido.

El video muestra la reacción natural del animal, que sin pensarlo, decide “consolar” al actor. Luego de algunos segundos, el hombre no puede mantener su papel y sonríe para devolverle las “muestras de afecto”.

Ante la mirada de propios y extraños, el perro logra arrancar algunos aplausos de la audiencia.

FOTO 1

La reacción del perro se ha vuelto viral en redes sociales

Este momento no ha pasado desapercibido por los presentes y además de algunos aplausos, el perro fue grabado y subido a redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Izmit, Turquía y de inmediato las imágenes se han vuelto virales.

FOTO 1

Solamente quería ayudar

Pese a que los colegas del actor intentaron quitarle de encima al animal, este simpático perro no quiso separarse del hombre.

El can siguió haciendo cariños al sujeto y cuando otros actores trataron de cargarlo, este se volteó sobre su espalda para que le rascaran el estómago.

Enternecido, el público aplaudió el acto que quedó inmortalizado en las redes sociales y páginas de internet.