Loro canta igual que Beyoncé

VIDEO: En el video se ve como el pájaro canta este éxito de Beyoncé del 2008 y hace parecer que la famosa es la que está interpretando el tema.
FOTO 1

Un loro amazonas amarillo llamado “Chico” es la nueva estrella  del Lincolnshire Wildlife Park en Boston, Inglaterra, después de interpretar una versión inédita de la canción “If I Were a Boy” de Beyoncé.

La cuenta oficial de este parque subió el video del loro cantando a redes sociales y llamó la atención de todos los usuarios, ya que realmente sonaba como la cantante.

 

FOTO 1

En el video se ve como el pájaro canta este éxito de Beyoncé del 2008 y hace parecer que la famosa es la que está interpretando el tema.

La publicación cuenta con más de mil reacciones y varios comentarios de los usuarios sorprendidos por la gran voz que tiene este pájaro.

Según el personal del lugar, el loro amazónico comenzó a cantar desde que llegó hace 18 meses al lugar. También contaron que puede imitar otros temas como “Poker Face” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “You Drive Me Crazy” de Gnarls Barkley.

“Después de más de 25 años trabajando con estas increíbles aves, nunca dejan de sorprenderme”.

Director ejecutivo del parque

Además contó que la gente que visita el parque va directamente a ver al loro.

“La gente no puede tener suficiente de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo, es como si fuera una verdadera estrella del pop a veces. Se pone a cantar al azar y deja a la gente impresionada. Tiene una gran voz”.

Director ejecutivo del parque

Este tipo de loros pueden llegar a vivir hasta 100 años y “Chico” apenas tiene 10, por lo que todavía le quedan más años para sorprender a todos los visitantes.


View this post on Instagram


Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

A post shared by Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) on