Usuario de Facebook es acosado por "fantasmas"

VIDEO: El hombre ha documentado cada una de las escalofriantes experiencias a través de su cuenta de Facebook
FOTO 1

En el mundo de Internet podemos encontrar infinidad de historias que van desde cosas tristes, alegres, inusuales e incluso los hay aterradores, tal es el caso de Abiud Hernández Álvarez, un usuario de Facebook a quien desde hace unos años lo ha comenzado a perseguir lo que posiblemente podría ser una entidad fantasmal.

Por medio de la mencionada red social, el hombre ha documentado cada una de las extrañas situaciones que lo atormentan en su domicilio ubicado en la Ciudad de México; sin embargo, según ha revelado este supuesto ente se ha adherido a él desde el 2012, luego de que tomó un retiro en Isla Mujeres, en Cancún.

“Al día siguiente me salgo del retiro y decido completar mis vacaciones recorriendo la isla y la zona turística de Cancún, posteriormente al llegar a casa me doy cuenta que algunos objetos de la casa comenzaron a cambiar.

Al cabo de un tiempo la misma empresa me manda a la ciudad de Mérida, pensé que esta situación se quedaba atrás, pero mi sorpresa va siendo que la situación era exactamente la misma. Pensé que alguien pretendía hacerme una mala jugada, comenzaban a escucharse algunas voces, pasos, diferentes situaciones que me hacían dudar de mi cordura”, comenzó a narrar el usuario en un video difundido en su Facebook.

Sin embargo, después de ello y por diferentes razones decidió abandonar su trabajo y regresar a la capital, aunque creyó que por fin las manifestaciones llegarían a su fin, estas incrementaron aún más, por lo que descarta que sea su casa ya que en el lugar donde se encuentre siguen ocurriendo estas escalofriantes situaciones.

“Decido renunciar a la empresa y decido emprender mi negocio en la Ciudad de México y al llegar aquí a la ciudad la situación es muy similar en cuanto a la mecánica y a lo que esta cosa, ente o ser trata de manifestar. Nuevamente con la peculiaridad de que ahora ya es recurrente, ya es algo que me está acabando, me está estresando mucho.

No es la casa, no es el lugar, no es a dónde voy, a dónde me voy a quedar, me ha tocado quedarme en hoteles y ha sucedido, esta maldita situación no la detengo en donde quiera que esté, es algo que está adherido, de alguna forma siguiéndome, me siento acechado, perseguido”, agregó.

Y es que a lo que hemos podido ver en sus publicaciones, la entidad suele manifestarse arrojando libros al piso, tocando o abriendo puertas, moviendo objetos, se escuchan gritos y tacones.

Sin embargo, hay situaciones que han causado más extrañeza en Abiud pues en algunas ocasiones ya le tocó percibir un fuerte olor a perfume de mujer, ha visto un gran número de aves volando frente a su ventana, ha encontrado escrito en un espejo ‘7ZF’ con un líquido extraño, así como una fuerte luz proveniente de un cuarto, pese a que está completamente en la oscuridad.

Aunque son constantes las aterradoras experiencias, Hernández Álvarez aseguró que sus publicaciones no son con la intención de pedir ayuda pues es algo que lo aleja de lo “rutinario” e incluso se ha dirigido al ente con el nombre de Xya.

Pero dada la difusión de sus publicaciones usuarios le han pedido que recurra a ayuda religiosa o a expertos en el tema con el fin de que pueda terminar con las constantes manifestaciones paranormales.