La promesa que Christian Nodal le hizo a Danna Paola

El cantante sonorense tiene un compromiso pendiente con la intérprete de “Oye Pablo” que hizo antes de convertirse en novio de Belinda.
a

Christian se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues el joven sonorense no sólo acaba de ganar “La Voz México 2020” y es el novio de Belinda, sino que está a punto de lanzar su disco “Ay Ay Ay Deluxe”.

Pero a pocos días de su más reciente estreno, varios de sus internautas le recordaron al intérprete de “No te contaron mal” que tiene un compromiso pendiente con Danna Paola.

Resulta que Christian sostuvo una con la intérprete de “Sodio” durante un livestream, donde le prometió que colaborarían juntos en una canción. Este hecho ocurrió tiempo antes de que el oriundo de Caborca anunciara su noviazgo con Belinda.

"Siento un orgullo en mi pecho porque yo crecí contigo, viéndote en la televisión, viendo todo de ti. Es bien raro cómo es el destino; tienes una belleza en la voz, en tu persona, en lo que transmites, en todo. Te respeto mucho y te admiro mucho. Que machín que te guste mi música. Jamás hubiera pasado por mi mente que te gusta mi música", le dijo Nodal a Danna Paola en aquel entonces.


View this post on Instagram


Quiero rumba...?? ?? ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ambos se conocieron en los Latin Grammys, donde Christian reconoció a Danna Paola por la serie “Élite”, y ella señaló que es gran fan del sonorense, pues se identifica con sus canciones de desamor.

"Creo que coincidimos en que escribimos mucho de desamor y la verdad, tengo que decir, 'De los besos que te di' fue de las canciones que más marcaron mi dos mil, muy cañón", comentó ella.

Cerraron la conversación con la idea de que puedan colaborar juntos en algún punto de sus carreras.
“Me gusta este rollo de poder convivir con personas nuevas. Y de verdad, espero que podamos mantener contacto y planear una canción juntos, que sería un bombazo”, expresó Christian. 

Los fans han recordado en algunos mensajes de redes esta situación, y opinaron que es poco probable que ahora Christian realice esta colaboración por la supuesta rivalidad entre su novia Belinda y Danna Paola.