Mayrín Villanueva enamora en bikini

La actriz presumió su escultural figura por medio de redes sociales, que dejó a sus fans con la boca abierta.
a

Mayrín Villanueva demostró que sigue siendo una de las famosas más bellas del medio de la farándula, pues dejó a sus fans con la boca abierta cuando publicó una fotografía suya en bikini, donde lució su escultural figura a los 49 años de edad.

La actriz de melodramas como "Mentir para Vivir" y "Alma de Hierro" presumió en Instagram sus vacaciones en la playa, y de nueva cuenta despertó la admiración y envidia de varios internautas al mostrar su delineado cuerpo y su abdomen de acero, gracias a su rigurosa rutina de ejercicios que la mantiene como una de las artistas más joviales de todas.


View this post on Instagram


??‍♀️?

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

En la imagen, Mayrín posa en el barandal de un balcón, con un traje de baño en dos piezas color gris, con un pareo rosado colgando de sus brazos, mientras ella voltea a ver al costado, contemplando la ciudad de fondo. La artista no colocó ningún mensaje para acompañar su fotografía, sólo un par de emojis. Aun así, eso fue suficiente para que cientos de comentarios aparecieran recalcando lo hermosa que se veía, además de lograr acumular más de 100 mil "Me Gusta" en menos de 24 horas. 

Actualmente Mayrín se mantiene fuera de las grabaciones de "Vecinos" que acaba de estrenar su más reciente temporada. Esto último se debe a que la actriz ha decidido no volver a las filmaciones por el riesgo de contraer el coronavirus, por lo que, en los nuevos episodios, su personaje "Silva Olvera" no aparece porque "se quedó barada en el aeropuerto de Miami".