Alejandra Guzmán demanda a novio de Ninel Conde

La actual pareja de la actriz mexicana enfrenta tres demandas por incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito y fraude

Missing elemento de contenido.

a

Nuevamente Ninel Conde se encuentra inmersa en una nueva polémica, en esta ocasión a causa de su actual pareja Larry Ramos quien ha tenido que enfrentar al menos tres demandas por fraude, algunas equivalentes a millonarias sumas de dinero.

Esta información fue ventilada en los últimos días en donde se dio a conocer que el empresario de 34 años de edad, enfrenta tres demandas por incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito y fraude.

Incluso en una de las querellas aparece el nombre de Alejandra Guzmán, en la que se alega que entre 2018 y 2019, Ramos persuadió a la cantante mexicana y a otras personas a transferir millones de dólares a su empresa para una supuesta inversión, en donde el dinero se utilizó para propósitos no autorizados.

Cabe mencionar que la razón por la que la rockera se animó a invertir en sus empresas es porque en ese entonces, Larry era novio de su hija Frida Sofía, quien se lo presentó a su madre a petición de él.

Otra de las demandas es interpuesta por una empresa que alegó haberle dado al actual novio de la ‘Bombón Asesino’ 2.2 millones de dólares que el empresario nunca devolvió.

Mientras que el grupo Mateo Investments aseguró que le entregó a Larry 100 mil dólares, además este giró varios cheques sin fondo al demandante y sigue sin devolver dicha cantidad, por lo que los intereses generados por la deuda alcanzan los 300 mil dólares.