Hamburguesa guardada 24 años se hace viral en Tik Tok

VIDEO: En la popular app China, Tik Tok, se hizo viral el video de una mujer que saca de su empaque unas papas fritas y una hamburguesa... ¡después de 24 años!
FOTO 1

Mientras que las mamás mexicanas en cuanto ven que algo tiene una apariencia extraña en el refrigerador lo mandan directo a la basura. En Estados Unidos prefieren guardar hamburguesas durante 24 años.

En la popular app China, TikTok, se hizo viral el video de una mujer que saca de su empaque unas papas fritas y una hamburguesa… ¡después de más de dos décadas!

El video ha cobrado popularidad, puesto que en las imágenes se puede ver algo completamente inusual al respecto del pan y la carne. ¿Tendrán muestras de haber entrado en un proceso de putrefacción?

Fue la usuaria @aly.sherb, quien se hizo viral después de que se dio a conocer cómo lucía una hamburguesa de McDonald’s después de estar más de 20 años almacenada dentro de una caja.

Prepárate para la sorpresa, así se ve después de estar almacenada 24 años

En el video de TikTok se puede ver cómo una mujer mayor saca de una caja de zapatos una hamburguesa, misma que compró durante un evento de la Nascar en 1996. Así que para este 2020, el alimento ya tiene 24 años en el mismo lugar.

Muchos pensarían que después de dos décadas la hamburguesa debería estar putrefacta o con signos de mal olor, la realidad fue completamente diferente.

Hasta el momento, el video de TikTok acumula más de medio millón de “me gusta” y más de doce mil comentarios en los que debaten cómo es que pudo permanecer intacta por todo este tiempo.

“Parece que las papas fritas podrían haberse caído debajo de tu asiento hace un mes, más o menos, pero nunca se pudrieron”, muestra la mujer mayor a la cámara.

A primera vista las papas simplemente se ven secas y con un calor marrón poco habitual, pero fuera de eso no hay otro detalle del cual preocuparse. ¿O sí? Mientras que la hamburguesa no está rota, ni se ve que tenga hongos, parece que simplemente se quedó “congelada” por mucho tiempo”.

El video abrió el debate al respecto de por qué la comida rápida no se descompuso en la caja de zapatos; muchos revelaron que probablemente se deba a las condiciones ambientales en las que se encontraba la caja, además de que seguramente los conservadores que le colocan a la hamburguesa la ayudaron a no echarse a perder en 20 años.