Mueren tres calcinados en choque

Quedaron prensados en una camioneta que se incendió por el choque
FOTO 1

San Fernando, Tamaulipas.- Tres personas murieron calcinadas al quedar atrapadas entre los retorcidos fierros de una camioneta, que se incendió al chocar contra una pipa.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en el kilómetro 194 de la carretera Victoria - Matamoros.

FOTO 1

En este punto, una pipa de gas de la empresa R y R Transportadora, con el número económico PG2733, la cual se desplazaba de sur a norte, chocó de frente contra una camioneta Chevolet que circulaba hacia el sur.

Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores invadió el carril contrario, pero las autoridades ya se encuentran realizando las indagaciones.

Debido al impacto, la pipa salió del camino y quedó entre la tercería.

FOTO 1

La camioneta también salió de la carretera y terminó entre la maleza, donde comenzó a incendiarse.

Lamentablemente, el conductor y sus dos acompañantes quedaron atrapados en el vehículo deformado por el choque y no pudieron escapar de las llamas.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y relataron lo que había pasado, además solicitaron una ambulancia para los involucrados.

FOTO 1

En tan solo minutos, los elementos de Protección Civil se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios a los accidentados.

Al llegar, los socorristas lograron sofocar las llamas con ayuda del camión de rescate, y solo pudieron confirmaron el deceso de las personas que iban en la camioneta, además trasladaron a una persona al Hospital General de San Fernando.

Por fortuna la pipa se encontraba vacía y no hubo ningún tipo de derrame.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área en espera de la Fiscalía General de Justicia.

La Unidad General de Investigación se encargó de realizar las indagaciones y los forenses levantaron los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.