la corren tras evitar asalto y UFC la contrata

La mujer demostró su fuerza y valor tras evitar un asalto, lo que le valió un lugar en la UFC.
FOTO 1

El acto de valentía y la fuerza que demostró Summer Tapasa-Sataraka para evitar el robo a una tienda de electrónica donde trabaja como guardia de seguridad en Waimulu, Hawái, le valió el reconocimiento y la invitación de Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

En las imágenes, que datan de finales del año pasado, se puede ver cómo Tapasa-Sataraka se enfrenta cuerpo a cuerpo a un sujeto para evitar que éste salga de la tienda con el artículo que pretendía robar. El acto rápidamente se hizo viral en redes sociales hasta  llegar a los ojos del presidente de la UFC, quien no dudó en compartir el material y asegurar que quiere que trabaje para él.

De acuerdo con el empresario, la valentía y agilidad que demostró Tapasa-Sataraka al evitar el robo y someter al delincuente sin más apoyo que su cuerpo no le fue reconocido por la empresa en Hawái, pues fue despedida supuestamente tras el incidente en diciembre de 2019.

“Es Summer Tapasa-Sataraka. Ella impidió que este punk se saliera con la suya robando en BestBuy en Hawái. La despidieron por esto”,

Escribió el presidente de la UFC.

Pero no todo estuvo perdido para la valiente mujer, pues el presidente de la UFC le ofreció un puesto en la popular compañía de artes marciales, además de otorgarle boletos para una pelea en Las Vegas y prometerle “el mejor fin de semana”.

“La llevaré en avión este fin de semana y darle boletos para la pelea de McGregor vs Cowboy. ¡QUIERO QUE TRABAJE PARA MÍ! Prepárate para el mejor fin de semana de tu vida”,

Dana White, presidente de la UFC.

A meses del viralizarse el video de la increíble fuerza de la mujer, el presidente de la UFC utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que Summer Tapasa-Sataraka forma parte de la compañía.

“Estoy tan feliz de que hayas elegido una carrera con nosotros”,

Escribió Dana White, presidente de la UFC.