“No me toques”: Itatí Cantoral se pelea con reporteros

Todo comenzó cuando Itatí y sus compañeros de 'La Mexicana y el Güero' entre los que se encontraban Juan Soler, Rodrigo Abed y Gala Montes, salieron a comer.
FOTO 1

En su regreso a trabajar tras el fallecimiento de su madre, Itatí Cantoral fue captada por la prensa, que normalmente suele esperar a las afueras de Televisa San Ángel para entrevistar a los famosos.

Lo que los reporteros nunca imaginaron fue la actitud no sólo de la actriz, que se entiende perfecto no quiera hablar con la prensa, sino la reacción de sus compañeros, especialmente la de Rodrigo Abed, quien jaloneó a una de las reporteras de Maxine Woodside, cuando lo único que hacía era su trabajo.

Todo comenzó cuando Itatí y sus compañeros de “La Mexicana y el Güero” entre los que se encontraban Juan Soler, Rodrigo Abed y Gala Montes salieron a comer, sí por la puerta donde de hecho sabían que se reúne la prensa para hacer su trabajo.

Al salir, los actores se dirigieron a comer a un local de mariscos y al salir Itatí, como era de esperarse, fue abordada por la prensa, que repetimos una vez más, solo hacía su trabajo.

Itatí, como también era de esperarse no quiso hablar, pero lo que hizo enojar a los reporteros fue que Rodrigo Abed tomó por la espalda a la reportera de Maxine Woodside y la jaló, a manera de que Itatí pudiera pasar por la calle, algo que evidentemente desató el enojo de la reportera que exigió a Abed no la tocara:

"No me toques, no me agarres, pero no me agarres Rodrigo”.

Sabemos que Itatí está pasando por un momento muy difícil, pero eso no le da derecho a sus colegas de atacar y violentar a un reportero que sólo está haciendo su trabajo, además, si sabían que la prensa se reúne afuera de esa puerta, ¿por qué no salir por otro lado para evitar este tipo de momentos tan tensos? ¿Por qué Rodrigo Abed reaccionó como si fuera el representante de Itatí?

Estas fueron solo algunas de las preguntas que los periodistas de Fórmula Espectacular pusieron sobre la mesa en el programa de ayer:

"El actor no la soltaba, y hasta que finalmente se calmaron, Itatí no habló, tampoco es que se portó grosera pero sí Itatí no habló, siguió caminando hacia la puerta 1 de Televisa y Gala Montes alcanzó a externar a los reporteros de que era una imprudencia y tachó a Berenice (reportera de Maxine) de grosera. Pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores”.