Messi permanecerá con el Barça hasta 2021

El astro argentino seguirá defendiendo al cuadro culé, al menos, una temporada más
a

Parece que la novela ha llegado a su fin. Lionel Messi permanecerá con el Barcelona, al menos hasta 2021, año en el que concluye su contrato.

De acuerdo a la información de TyC Sports, el astro argentino tomó la decisión de quedarse con el club que ha defendido los últimos 20 años, lo cual pone fin a toda la especulación que se ha generado en su entorno.

El medio anteriormente citado fue el mismo que reveló el burofax que la Pulga le envió a la institución culé, pidiendo su salida del equipo, el pasado martes 25 de agosto. A partir de ahí, han sido 10 días en el que el caso Messi, diario da de qué hablar.

¿POR QUÉ NO SE FUE MESSI? 

Lionel Messi no quiso llegar hasta la parte legal con el club de sus amores, razón por la que decidió defender una temporada más los colores blaugranas, y evitar que las cosas entre ambas partes, terminaran mal.

Leo tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021.

Es importante recordar que el Manchester City era el equipo que habría unido a sus filas a Messi; sin embargo, tendrá que esperar un año más, si es que aún continúa con su deseo de ficha a quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.