Graban a motociclista agrediendo sexualmente a joven

VIDEO: El sujeto regresó para volver a agredir a la víctima, pero ella se defendió.
FOTO 1

Aprovechándose de que la calle estaba vacía, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, violento sexualmente a una adolescente a quien le tocó el trasero. El video de los hechos ocurrridos en Bogotá, Colombia le ha dado la vuelta al mundo después de que se publicara en Twitter. 

La identidad de la víctima permanece desconocida, pero se especula es estudiante pues lleva puesto un uniforme y carga una mochila escolar; esto ha hecho que la indignación sea aún más entre la ciudadanía que exige justicia. 

En las imágenes se ve claramente el momento en que el motociclista da la vuelta en la calle a la que la joven entró, se acerca a ella, desciende a medias de la moto y le toca el trasero antes de que ella pueda reaccionar a la agresión.

Tras la agresión sexual, el sujeto sigue avanzando y al final del camino da la vuelta y vuelve a acercarse a su víctima para repetir sus actos, pero esta vez ella se defiende golpeándolo con un paraguas que llevaba en la mano para resguardarse de la lluvia. 

El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en propiedad privada, pero al publicarse en redes llegó a ojos de autoridades colombianas, entre ellas la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Bogotá que invitó a la víctima a acercarse para recibir asesoría y apoyo en el caso. 

Sobre el agresor aún no se sabe nada, a pesar de que las placas y características de su moto fueron proporcionadas por el tuitero que dio a conocer el clip.