Muere menor arrollado por tráiler

Una persona más resultó lesionado
FOTO 1

El Mante, Tamaulipas.- Un menor perdió la vida y su amigo esta lesionado luego de que fueran embestidos por un tráiler.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el kilómetro 90 de la carretera Mante - Valles a la altura del Tecnológico.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes, alertados por una llamada al número de emergencias.

FOTO 1

Las autoridades encontraron a dos jóvenes tendidos en el pavimento cubiertos de sangre y una motocicleta parcialmente destruida.

Según testigos, los jóvenes se desplazaban sobre la `moto´ cuando fueron embestidos por el conductor de un trailer.

Tras el impacto, los motociclistas salieron proyectados hacia el pavimento y el trailero presionó el acelerador para darse a la fuga.

FOTO 1

Los socorristas valoraron a Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Lamentablemente, los expertos en primeros auxilios confirmaron la muerte del otro involucrado, un menor de nombre Sergio de 16 años de edad.

FOTO 1

Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia.

La Policía Investigadora realzó las indagaciones correspondientes mientras que las unidades de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.