"Sí atropellé al señor, pero para que se atravesaba"

Las declaraciones de un sujeto que mató a un “ancianito”
FOTO 1

Tula, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que fuera atropellado por el conductor de una camioneta.

Los hechos se registraron en el kilómetro 38 + 400 de la carretera Tula - Ciudad Victoria, durante la tarde de este miércoles.

En este lugar un señor identificado como Macario Zúñiga “N”, de 83 años de edad, intentó cruzar la carretera y fue embestido por una camioneta Ford tipo Lobo, cabina y media en color verde.

Don Macario resultó con múltiples golpes en su cuerpo y fracturas en su codo derecho, cadera y muñeca derecha.

FOTO 1

Los paramédicos valoraron al señor y lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de Tula, sin embargo debido a las lesiones que presentaba, los médicos informaron que era necesario trasladarlo a un hospital en la capital del estado, con el fin de salvarle la vida.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el trayecto.

El responsable del accidente de nombre Guillermo Coronado siguió su marcha sin intención de detenerse a saber la salud del señor.

La Policía Federal alcanzó al responsable y al preguntarle sobre lo ocurrido, Guillermo declaró `Si atropellé al señor, pero para que se atravesaba´.

Por el momento, el sujeto quedó a disposición de un juez calificador, que determinará su situación legal