¡A correr! Ya está abierta la pista del Estadio

El acceso está limitado a 60 personas, sólo una hora por corredor
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pista de tartán del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, vuelve a estar disponible después de casi seis meses cerrada por la pandemia de Coronavirus.

Y es que tras avanzar a la Fase II en ciudad Victoria, comienza la reapertura gradual de actividades deportivas.

El acceso a la pista está limitado, no pueden estar más de 60 personas y cada corredor sólo tendrá derecho a una hora para realizar sus actividades físicas. El uso de cubrebocas es obligatorio.

a

En la puerta principal del inmueble está colocado un filtro, donde te revisan la temperatura, te proporcionan gel antibacterial y debes pasar por un tapete sanitizante para desinfectar el calzado, además te invitan a respetar la sana distancia.

El horario que manejan en esta “nueva normalidad”, por la mañana de 6 a 10 y por la tarde de 16 a 20 horas.

En esta Fase II, también se contempla abrir el Gimnasio de Box, una cancha de Frontón y las canchas de Tenis, que se ubican en la misma unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

a

Las canchas de deportes en conjunto, como la “Enrique Borja” donde se practica futbol, el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de Básquetbol, la de Tochito y la alberca, permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso.