Alfredo Adame llama “cochino y pervertido” a Origel

El actor y político aseguró que el conductor Juan José Origel es un “depredador sexual” y lo acusó de haberle transmitido VIH a varios hombres.
FOTO 1

Este miércoles, Alfredo Adame arremetió contra Juan José “Pepillo” Origel y aseguró que es un “depredador sexual” y un “asesino serial”.

En entrevista durante el programa Chisme No Like, el actor protagonizó una nueva polémica. Ahora, afirmó que el conductor ha transmitido VIH a varios hombres con quienes se ha involucrado.

No obstante, el pleito entre Alfredo Adame y Pepillo Origel comenzó desde antes que el también político fuera famoso y entrara al medio. Pues, desde joven, tenía amigas actrices que lo invitaban a fiestas del “ambiente artístico”.

En muchas de las fiestas, me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Adame sobre el conductor.

Según Adame, el acoso de Origel llegó a tal punto que tuvo que encarar al conductor y decirle: “Mira, puto de mierda, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”.

Luego, cuando el actor comenzó su carrera en Televisa, siguió atacándolo.

¿Cuál era su problema? Que no le había hecho caso. Porque además es un joto feo, cochino y pervertido, sucio. Su aspecto es de mala vibra”, añadió sobre el famoso conductor.


View this post on Instagram


Hoy voy a @programahoy

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

“Es un asesino serial”: Adame sobre el conductor

No obstante, las declaraciones de Alfredo Adame llegaron más allá, pues acusó al conductor de ser un “asesino serial”. ¿Por qué? Porque, supuestamente, habría transmitido a varios hombres el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Para reforzar sus dichos, Adame contó la historia de Roberto, un joven que presuntamente habría sido asistente y novio de Origel. Hasta que el conductor lo despidió y él tuvo que irse a vivir a Guadalajara, donde falleció por complicaciones del sida. Al menos en la versión del actor.

Entre esas cosas que me contó me dijo: ‘Señor Adame, Origel me contagió de sida’. Ya se veía muy desmejorado. […] A los meses murió. Me lo comentó Matilde Obregón. Lo sentí en el alma y me acordé de todas las perradas que le hizo este desgraciado (el conductor)”, expresó Adame.