Estaba desaparecido; lo hallan muerto

Fue encontrado sin vida en las márgenes del Río San Marcos 
FOTO 1

Ciudad victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en las orillas del río San Marcos, el cual había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue hallado cerca de las 16:00 horas de este miércoles, en la orilla del Río San Marcos de la calle Camino Real a Tula a unos metros del eje vial, detrás de Soriana Palmas.

Aparentemente, el hombre había salido de su vivienda dias atrás para recolectar aluminio o leña para vender.

FOTO 1

El tiempo pasó y el sujeto que respondía al nombre de Julio César “N”, de 40 años, no regresó por lo que la familia lo reportó como desaparecido.

Se hicieron algunas brigadas de búsqueda conformada por amigos, familiares y las autoridades para buscar a lo largo del lecho del río, ya que le gustaba embriagarse por la zona.

FOTO 1

Lamentablemente, la esperanza de encontrarlo con vida se acabó luego de que sus restos fueron encontrados por su hermano.

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes para tratar de reanimarlo, pero ya era muy tarde y solo pudieron confirmar su deceso.

Por el momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo ya se están realizando las investigaciones para esclarecer su muerte.

FOTO 1

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Finalmente, la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y la unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la autopsia de ley.