Gomita se queda sin cejas y muestra el resultado

VIDEO: Aunque en esta ocasión no se trató de una cirugía, estética, ‘Gomita’ tuvo que recurrir a los expertos de la belleza para arreglar su apariencia.
FOTO 1

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, se ha caracterizado por ser muy transparente frente a sus fans y contar a todos los procedimiento estéticos que se somete para conseguir el cuerpazo y belleza que tiene.

Aunque en esta ocasión no se trató de una cirugía, estética, ‘Gomita’ tuvo que recurrir a los expertos de la belleza para arreglar su apariencia.

FOTO 1

Resulta que a través de su canal de YouTube, Aracely compartió que mientras se encontraba depilando, por un descuido se quedó sin cejas, por lo que no le quedó de otra que rasurárselas por completo.

De inmediato, Aracely acudió a la estética para que le pusieran cejas con la técnica microblading, no sin antes ser regañada por la persona que la atendió, pues le pidió que tirara su perfilador a la basura.

FOTO 1

Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, e incluso algunos hicieron memes de su aspecto, aunque también no faltaron los fans que salieron a defenderla, destacando que a todos nos puede pasar.