Hospitalizan a motociclista, no traía puesto el casco

Una mujer le cerró el paso y lo proyectó hacia el pavimento

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con una herida sangrante en su cabeza por no traer casco y chocar contra un automóvil, que le cerró el paso.

Durante la mañana de este miércoles, el conductor de una motoneta Italika, se desplazaba en sentido de poniente a oriente, por la calle Olivia Ramírez.

Al transitar entre las calles Matias S. Canales y Gaspar de la Garza, conocidas como la calle 12 y 13, chocó en el lado izquierdo de un Honda tipo Civic.

a

Según las indagaciones, el automóvil era manejado por una mujer quien estaba se encontraba estacionada, al momento de que inicó su marcha dio una vuelta en “U” sin precauciones y le cerró el paso al motociclista.

Tras el impacto, el conductor de la moto salió `volando´ unos metros y al caer al pavimento resultó con múltiples golpes y una herida sangrante en su cabeza.

El conductor de la moto llevaba el caso en una bolsita, pero no puesto.

La responsable identificada como Nancy “N” no huyó y en cambio detuvo su marcha para llamar al 911 solicitando ayuda para el lesionado.

a

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y encontraron al hombre en un charco de sangre, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.