Volverá la actividad al Gimnasio del 11 Mina de Taekwondo

Sólo con un aforo del 25% y acatando todas las medidas sanitarias, aseguran

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que Ciudad Victoria avanzó a la Fase II y dieron luz verde a la reapertura gradual de actividades deportivas, el Gimnasio del 11 Mina de Taekwondo, afiliado a la Organización Von Nacher, levanta la mano para reanudar sus entrenamientos de forma presencial, a partir del próximo lunes 7 de septiembre.

Así lo dio a conocer el entrenador Romualdo Salazar, asegurando estar listos para acatar todas las medidas correspondientes de la Secretaría de Salud, contando para ello con las herramientas necesarias para la sanitización y la sana distancia, para seguir en franca lucha con el Covid-19.

“Vamos a tener todo lo necesario para el cuidado y manejo de los alumnos, sólo se permitirá dar clase de 14 a 16 alumnos por hora, para ello serán tres los horarios que estaremos manejado, 17:00 horas para los principiantes, a las 18:00 horas para Intermedios y Avanzados y la de las 19:00 horas para adultos y de competencia”, informó.

a

Los requisitos que deberán de cumplir los alumnos serán el de presentarse 10 minutos antes de cada clase, con cubrebocas y careta, donde sólo los padres de familia acudirán a dejarlos y no podrán quedarse durante el entrenamiento; para recoger a sus hijos tendrá que ser 5 minutos antes de que termine la práctica.

“Ya tenemos todo, tapetes, pistola para tomar la temperatura y gel antibacterial, además de que las clases serán de 50 minutos cada una, ya que los 10 minutos restantes se aprovecharán para fumigar y sanitizar las áreas de entrenamiento.

La invitación la hace el profesor Romualdo a los padres de familia para que inscriban a sus hijos al nuevo ciclo de entrenamientos del Gimnasio del 11 Mina, para ello pueden solicitar cualquier informe al teléfono, 834-314-73-74.