Belinda y Nodal comparten cariñoso video en redes

Belinda tuvo un romántico detalle con Christian Nodal
FOTO 1

Belinda y Christian Nodal siguen presumiendo su amor en redes sociales y en esta ocasión la pareja compartió una serie de historias en sus cuentas de Instagram, donde se mostraron muy cariñosos horas antes de la final del programa La Voz de TV Azteca. Además, Christian Nodal mostró el romántico regalo que Belinda le dio.

En el video se puede ver a la pareja grabándose frente a un espejo mientras Christian Nodal abraza a Belinda. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que al intérprete de "Adiós amor" no se le ve la mano.

¿Quién va a ganara hoy?", le pregunta Belinda a Christian Nodal mientras él responde que "tú", refiriéndose a la cantante. Pero eso no fue todo, pues Belinda le dio un tierno regalo a Christian Nodal conformado por globos con emojis de pandita y ratoncito, así como una caja donas y dulces.

"Te amo mi vida, muchas gracias!!! Que honor trabajar contigo", escribió Christian Nodal en Instagram para agradecerle a su novia por el detalle.

Cabe destacar que Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance durante el programa La Voz, en el cual participaron como coaches. La pareja ha sorprendido en las últimas semanas al hablar tan abiertamente de su romance.