“Viene un temblor muy fuerte para México”, asegura vidente

Reveló que pronto el país enfrentará complicados problemas, uno de ellos es un fuerte terremoto que se avecina.
a

Si creías que en México pronto se dejaría de hablar sobre el coronavirus, de acuerdo con la vidente Angie Saiz se espera un rebrote y además varios desastres naturales para el país.

Esta mañana durante su aparición en el programa “HOY”, la mujer conocida por su canal en Youtube “El rincón de la hechicera” compartió con la audiencia que este año ha sido muy complicado por los dos ceros que tiene el 2020.

“Este año la energía está muy fuerte, porque tenemos un año 20-20, que es un año de karma y los dos ceros lo hacen destructivo. Todo lo que tiene que ver con la parte económica, las sociedades, planes, proyectos, todo eso se cae por los ceros”, dijo Angie Saiz.

a

Pero además de hablar sobre temas como la salud o la economía para los mexicanos, también reveló que pronto el país enfrentará complicados problemas, uno de ellos es un fuerte terremoto que se avecina.

“Aparte tenemos muchos desastres naturales, A partir de septiembre, cada vez la energía va a estar más densa. Lo que hemos visto a principios de año no es nada de lo que vamos a ver en este periodo”, compartió.

Saiz reveló que este terremoto podría presentarse debido a la concentración de energías que hay en el mundo, además de que desde hace dos años se esperaba un movimiento telúrico importante en México; mismo que aún no ocurre.

“Tenemos la pandemia, volcanes, huracanes. Viene un tsunami para Asía, viene un temblor muy fuerte para México que aunque muchos dicen que no va a pasar nada, sí va a pasar”, expresó.