Paciente esquizofrénico se corta el cuello frente a hospital

VIDEO: En un descuido el hombre aprovechó para herirse gravemente ante la mirada del personal de seguridad
a

Un paciente esquizofrénico falleció justo en la entrada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) durante la noche de este domingo por heridas que el mismo se provocó.

Según un video que circula por todas las redes sociales, un hombre de entre 35 a 45 años se hizo varias heridas en el cuello que le provocaron que muriera desangrado.

Trabajadores de la salud confirmó que las imágenes corresponden al hospital ubicado en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Veracruz y que al parecer los hechos se registraron entre las 10 y 11 de la noche de este domingo.

Presuntamente una familia trató de buscar atención para el paciente quien presentaba un cuadro de ansiedad producto de la esquizofrenia que padecía y en un descuido aprovechó para herirse gravemente ante la mirada del personal de seguridad.

En el video se escuchan los desgarradores gritos de una mujer que al parecer es su familiar y que pide que ayuden al hombre, pero nadie hace nada.

La víctima se provocó varias lesiones que le provocaran que desangrada y muriera.

“Sí, ese video que circula es real sucedió en el hospital de 20 de noviembre, ya todo el personal estamos enterados pero los directivos no han dicho nada solo se escuchan comentarios que había mucha seguridad y nadie hizo nada, a las afueras del hospital está la Guardia Nacional, hay gente del IPAX y nadie intervino, en el video se ve que los polis solo se quedan de espectadores”, indicó un trabajador del área.

El video ya se hizo viral y hasta el momento las autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz no han emitido ningún comunicado acerca del terrible hecho.