Muere leñador de un infarto

Un acompañante del sujeto le habló y trató de que reaccionara, pero al ver que no tenía respuesta inmediatamente llamó al 911.
a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un infarto, cuando se encontraba cortando leña.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este lunes,  a un costado de la avenida de la Industria, a la altura de un puente en el fraccionamiento Arboledas.

En este lugar, un señor recolectaba algo de leña para su hogar cuando repentinamente se tocó el pecho y luego se desvaneció.

Un acompañante del sujeto le habló y trató de que reaccionara, pero al ver que no tenía respuesta inmediatamente llamó al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para valorar al sujeto, que fue encontrado tendido entre la maleza con algo de leña a un costado.

a

Las socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios y fue entonces que se percataron que no tenía signos vitales.

Se cree que murió a causa de un infarto, pero las autoridades siguen revisando la evidencia.

Los estatales arribaron y acordonaron el área, para posteriormente solicitar la intervención a las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que los forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.