Chadwick Boseman se casó antes de morir

Aunque el actor mantuvo su vida personal en privado, su familia reveló que contrajo matrimonio antes de perder la batalla contra el cáncer, y que... ¡se amaron hasta el final!
a

El pasado 28 de agosto, familiares de Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe 'Black Panther' informaron, a través de las redes sociales, que éste había fallecido a los 43 años, tras perder la batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que padecía desde 2016.

Esta noticia conmocionó al mundo entero, pero también causó muchas dudas entre sus fanáticos, pues en el comunicado que lanzaron, dejaron entrever que el actor contrajo matrimonio antes de su partida: "Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado". 

El actor siempre fue muy discreto en cuanto a su vida privada, y muy poco se sabía sobre él detrás lo de los reflectores, por lo que su padecimiento y su boda se revelaron con la triste noticia de su fallecimiento, e impactaron a 'propios y extraños'. 

a

Medios internacionales aseguran que Boseman y su novia, Taylor Simone Ledward (experta en la industria musical), con la que llevaba al menos cinco años de relación, se casaron en una íntima y muy privada ceremonia, y que ésta se celebró pocas semanas o meses antes de que el actor perdiera su batalla. 

Además, aseguran que lo hizo así, pues antes de partir quería cumplir el deseo de ser un hombre casado, y unir su vida a la mujer con la que compartió los últimos años de su vida, y que lo apoyó incondicionalmente durante su tratamiento y lucha. Se comprometieron en octubre de 2019.

a

La pareja comenzó su romance desde 2015, ese mismo año la joven comenzó a acompañar al actor a diferentes eventos de Hollywood y a partidos de la NBA, pero fue hasta el 2019 que posaron juntos en su primera alfombra roja, y tras recibir un premio en este evento, él le dedicó unas palabras: "Simone, estás conmigo cada día. Quiero reconocértelo ahora mismo. Te quiero".

Muchos aseguran que con dichas palabras, el actor dejaba entrever lo que pasaba en su vida. La última vez que se les vio juntos públicamente fue en febrero, en All Star de la NBA, en Chicago.

a