Danna Paola es la santera más sensual

Para la producción de este video de Lola índigo, Danna Paola representó a una santera a la que encarnó con una túnica en color negro y un tocado con detalles de calaveras y piedras brillantes.
FOTO 1

Quien tiene a sus seguidores completamente embrujados es la bella cantante mexicana Danna Paola, quien está estrenando video al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal.

La también actriz apareció en “Santería” el nuevo sencillo de la cantante madrileña y sin duda causó un gran impacto entre sus seguidores por su look en este nuevo video.

Para la producción de este video de Lola índigo, Danna Paola representó a una santera a la que encarnó con una túnica en color negro y un tocado con detalles de calaveras y piedras brillantes.

Sin duda la mexicana causó revuelo, ya que es una chica que si bien sabe explotar y explorar su sensualidad, en esta ocasión se le vio como nunca antes, luciendo prendas mucho más reveladoras y con una actitud más al estilo “dominatrix”.

Las imágenes que la chica compartió dejaron ver que sus fans no pueden estar más felices con la transformación y nueva faceta que Danna Paola tiene para su música.

No cabe duda que Danna Paola se ha convertido en una artista polifacética y siempre está buscando innovar o colaborar con personajes importantes de la música.