Mhoni Vidente sabe cuándo terminará la pandemia de la Covid-19

Pero reveló que "cosas terribles en México y el mundo sucederán en los próximos días".
FOTO 1

Mhoni Vidente sabe cuándo terminará la pandemia de la covid-19, así lo reveló en sus más recientes predicciones para su canal de YouTube.

En ellas, la acertada vidente aseguró que en este 2020, aún nos quedan por vivir devastadores desastres naturales, así que pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado con todo lo que está por venir.

Sin ánimo de asustar a sus seguidores, la cubana advirtió que sucederán “cosas terribles en México y otros países del mundo en los próximos días”, entre ellos, un sismo en septiembre, mes de los temblores.

La vidente también enfatizó cuándo será el mes en que la pandemia llegue a su fin, pero aseguró que faltan algunos meses para que la humanidad encuentre la calma de nuevo.

Hace unos días, Mhoni Vidente nos advirtió que “esperemos lo peor” y es que de acuerdo con la vidente, este mes es clave para el fin e inicio de una nueva era.

Mhoni aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo.