Abandonan cuerpo de niña de 2 años dentro de un hielera

Trascendió de manera extraoficial que en el cuerpo son visibles huellas de violencia y que se encontraba en avanzado estado de d
a

El cuerpo de una niña de aproximadamente 2 años de edad fue encontrado dentro de una hielera abandonada sobre una banqueta de la avenida Las Torres esquina con calle Salamanca, de la colonia El Pípila, de Tijuana, a las 15:25 horas de este domingo.

Fue reportada por comerciantes del mercado sobreruedas que habitualmente se instalan sobre dicha vialidad; tocó a los uniformados municipales confirmar, tras remover la ropa que cubría el recipiente, que se trataba del cuerpo de una menor al interior.

Trascendió de manera extraoficial que en el cuerpo son visibles huellas de violencia y que se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero aún no se han confirmado las causas de su muerte, o si el asesinato podría estar involucrado con organizaciones criminales.

La escena se encontraba acordonada y resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado a la espera de periciales, quienes informaron que habían retrasado su presencia debido a otra escena criminal en la colonia Sánchez Taboada, donde esparcieron partes humanas dentro de maletas.

a