Muere ahogado rescatando a su “tóxica”

La mujer en un desplante se lanzó a un canal para suicidarse
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Tras una acalorada discusión una mujer se lanzó a un canal para quitarse la vida y detrás de ella arrojó su novio, al final la joven se salvó y el muchacho fue tragado por el agua.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes, en las inmediaciones de la colonia Narciso Mendoza de Reynosa.

Esa noche Alejando y su pareja discutían mientras transitaban sobre una motocicleta.

Cansado por las disputas, el joven detuvo su marcha fue entonces que la mujer alegó que se iba a suicidar y lanzó a las aguas del canal Guillermo Rodhe para suicidarse.

FOTO 1

Alejandro entró en pánico y se fue detrás de la muchacha para impedir que se quitara la vida, el joven logró jalarla a tierra firme pero el no corrió con la misma suerte y cayó al agua.

Lamentablemente Alejandro no sabia nadar y fue arrastrado por la corriente.

Al observar lo que había pasado la mujer empezó a gritar por ayuda, lo que alertó a los vecinos quienes al enterarse de lo que sucedió llamaron al 911.

FOTO 2

El equipo de Protección Civil y Bomberos se encargaron de hacer recorridos por la zona, con la esperanza de encontrarlo con vida.

Hasta la tarde del sábado se encontró el cuerpo del joven flotando en el canal.

El equipo acuático de Protección Civil rescataron el cuerpo y confirmaron su deceso.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos y la unidad de Servicios Periciales levantó el cuerpo para realizar la autopsia de ley.

FOTO 3