El Wapayaso, es arrogante y cae gordo’

Potro, Reno, Montu, Said P., Macky y Nicola hicieron un test para ver quién era el peor en todo.
FOTO 1

Después de ver este video, es claro que el final de “Guerreros 2020” está por llegar, pues ya las mañas y las malas actitudes de todos comienzan a salir a flote. Como El Potro, quien aseguró que Brandon, el Wapayaso, es “arrogante y cae gordo”.

En un video publicado en el canal oficial de YouTube de Canal 5, la producción del reality show le hizo preguntas a los participantes estilo amarranavaja para que confesaran quiénes son los participantes que tienen la peor actitud, quién es el más tramposo y hasta hipócrita. Estas fueron las respuestas de Potro, Reno, Montu, Said P., Macky y Nicola.

¿Quién es el que está jugando sucio?

Según Said P., es Christian Estada. “Me cae bien, pero a veces hace unas estupideces…”, remató el integrante de Cobras. Macky, por su parte, cree que es Nicola.

Potro y Reno creen que es Said P. “A mí se me hace una súper trácala”, describió El Potro a su contrincante.

¿Quién es el hipócrita?

Según Said P., Reno es hipócrita, pues asegura que es de esas mujeres que te sonríe de frente, pero te apuñala por la espalda.

Pero no solo la considera hipócrita, también la tachó de mentirosa y tramposa; según el exnovio de Livia Brito, la integrante de Leones le ha soplado algunas respuestas a sus amigos en las pruebas de conocimiento. Casualmente, Reno piensa lo mismo de Said P.

¿Quién tiene la peor actitud?

Aquí es cuando la cosa se puso aún más interesante. El Potro aprovechó esta pregunta para revelar lo que piensa de Brandon. “Hay mucha gente que tiene una actitud de la ch… Creo que Brandon me parece una persona muy ágil, muy lo que tú quieras, pero es una persona superarrogante, cae gordo. Eso que te cuente el tiempo y que te espere… Agustín también. Es una actitud superchafa”, finalizó El Potro.

Un detalle que destaca del video es el “pique” que se traen Said P. y Reno, ¿no quieren hablar en privado y arreglar sus problemas?