¡Impactante! Muere fiscal tras ser arrollado

El fiscal salía del Ministerio Público cuando el hombre en aparente estado de ebriedad lo arrolló.
FOTO 1

La mañana del viernes 28 de agosto, el fiscal hondureño Elblin Orlan Macías Nolasco perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta que era conducida por un hombre ¿semidesnudo?

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 08:00 de la mañana, cuando Elbin Orlan Macías salía del Ministerio Público.

En redes sociales circula el video en el que se observa al fiscal a punto de subirse a su camioneta, cuando de repente otra se impacta en la suya, y lo atropella.

Después del fatal accidente, circularon imágenes del responsable, identificado como Samuel de Jesús Martínez Pineda, quien aparece en ropa interior sentado en el suelo.

Usuarios en redes sociales cuestionaron por qué Samuel conducía semidesnudo cuando atropelló al fiscal.

Trascendió que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Otra de las versiones que circula, es que testigos enfurecidos bajaron de la camioneta a Samuel, y al intentar lincharlo, lo despojaron de su ropa, sin embargo, esta información tampoco fue confirmada por las autoridades, según medios locales.

De acuerdo con la tercera versión, testigos exigieron a las autoridades esposar al agresor, quien al parecer no tenía noción de lo que había hecho, sólo alegó que era abogado y que laboraba para la Dirección de Marina Mercante, sin embargo, la dependencia lo negó.

Después circuló un video, en el que se observa a Samuel subirse a una patrulla, pero ya vestido con una camisa y un pantalón negro.

Samuel ahora enfrenta cargos por homicidio, está a la espera de que se determine su situación legal.