Se quema “El Pollo Pollo”

El establecimiento está en el 13 bulevar López Mateos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un local dedicado a la venta de pollos asados se incendió, aparentemente por acumulación de grasa en una de las parrillas.

El incendio ocurrió en la cocina del El Pollo Pollo, ubicado en el cruce de las calles Gaspar de la Garza, conocida como la calle 13, y el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Norberto Treviño Zapata.

Fueron los vecinos quienes se percataron de que salía humo del establecimiento y también los que llamaron al 911 solicitando la presencia los bomberos.

FOTO 1

Al lugar arribó el H. Cuerpo de bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal y los elementos de la Policía Estatal.

Los “tragahumo” y los rescatistas lograron sofocar el incendio antes de que se propagara a las casas cercanas, pero aun así el interior del establecimiento quedó hecho cenizas.

Según las primeras declaraciones, fue el exceso de grasa acumulada en una de las parrillas lo que provocó el incendio, sin embargo las investigaciones continuan.

FOTO 1

Los estatales tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación, en sentido de oriente a poniente, del bulevar Adolfo López Mateos para facilitar el trabajo de los rescatistas.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

FOTO 1