Sobreviven de milagro tras chocar contra barda

Debido al impacto camioneta quedó partida en dos
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que chocaron contra la barda de una carnicería.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, sobre la avenida principal de la cabecera municipal de Abasolo 

Por la mencionada vialidad, una mujer y su acompañante, ambas en aparente estado de ebriedad, se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta en color blanco.

foto 6

Al manejar frente al hotel California, la conductora perdió el control del volante y chocó contra la barda de una carnicería.

La camioneta quedó partida a la mitad y la chofer al igual que su acompañante resultaron lesionadas en el interior de la cabina, debido al encontronazo.

El estruendo del choque despertó a los vecinos, quienes al ver lo ocurrido llamaron al 911 y avisaron a los familiares de las mujeres heridas de lo que sucedió

FOTO 1

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas quienes fueron trasladadas a un hospital en Ciudad Victoria, una de ellas por medio de los socorristas y la otra en un auto particular.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo.