Aseguran que Nodal mintió sobre el choque de su Ferrari

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", no fue una persona de su seguridad quien lo chocó, sino el papá de Christian.
FOTO 1

Esta semana, Christian Nodal se volvió tendencia no por su noviazgo con Belinda, sino porque se filtró la noticia que había chocado su lujoso auto Ferrari, de supuestamente siete millones. Según dijo el cantante, fue una persona de su seguridad quien lo chocó, pero eso, al parecer, es mentira.

El 25 de agosto, se comunicó que el Ferrari rojo de Nodal, el cual había presumido un día antes en su muro de Instagram, había estado involucrado en un accidente ocurrido esa mañana en Guadalajara.

Aunque primero se filtró que él iba manejando, a las pocas horas, el coach de “La Voz” realizó un Instagram Live para aclarar la situación.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente”, refirió Christian Nodal.

“Él ya está bien, gracias a Dios. Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse”, sentenció.

Pero eso, al parecer, es mentira

Este viernes 28 de agosto, en el programa de YouTube, “Chisme No Like”, revelaron una conversación de WhatsApp, la cual asegura que no fue una persona de la seguridad de Nodal quien golpeó el coche, sino el papá del cantante.

“Fue el papá. Venía entrando y por ir a exceso de velocidad, se fue de filo y se llevó la estructura del anuncio, y quedó en la propiedad de los Tacos Provi”, se lee en la conversación.

“Pero para que no saliera a la luz de que había sido el papá, dijeron que había sido el escolta”, finaliza el texto.