¿puedes encontrar a las personas que no llevan cubrebocas?

Trata de resolver este reto visual muy ad hoc con estos tiempos de pandemia en menos de 20 segundos.
a

¿Cuál será la frase más utilizada en tiempos de pandemia? En Milenio, tenemos la sospecha de que es, claro "Ay, el cubrebocas", pues seguramente muchos la hemos dicho alguna vez cuando estamos a punto de salir a la calle, o ya hemos caminado una cuadra y descubrimos que no lo llevamos puesto.

Inspirándose en esta nueva normalidad, el ilustrador surcoreano Kicotoon, experto en retos visuales, decidió crear una ilustración repleta de gente usando cubrebocas y ocultando a un par que no lo llevan.

Como ya te habrás podido imaginar, el reto de hoy consiste en que te conviertas en la policía del Covid-19 y encuentres en la imagen a las dos personas que no lo llevan puesto y que ponen en riesgo a quienes sí lo llevan.

¿Puedes ver a las personas sin cubrebocas?

No se trata de un reto fácil, pues es un mar de gente entre la que tenemos que identificarlas. Para hacerte las cosas más sencillas, te damos una pista. Ambas son mujeres. Las puedes encontrar en la parte inferior del dibujo, una de lado derecho y otra a la izquierda.

¿No las encuentras? ¿Qué tal si buscas cerca del corona center o cerca del taxi? Están rodeadas por varias personas. Una lleva el cabello recogido en una cola de caballo y otra lo lleva suelto.

¿No lo lograste? ¿Ya te vas a dar por vencido? Está bien, nosotros te dejamos aquí la solución. No es tan difícil. Si ya los encontraste ahora enséñaselo a otra persona y rétala a encontrarlos.