Torturan, violan y entierran vivos a 2 jóvenes

Los agresores fueron detenidos; los dos tienen un largo historial delictivo
a

Tras negarse a comprar drogas, dos jóvenes fueron torturados, violados y enterrados vivos en un cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, Suecia.

Medios locales informaron que la noche del pasado sábado 22 de agosto, dos sujetos de 18 y 21 años se acercaron a sus víctimas para ofrecerles drogas, pero se negaron a comprarles.

Ante la respuesta de los jóvenes, los agresores los llevaron a la fuerza a un cementerio, donde les hicieron cortes en las piernas y otras lesiones, según reportes de la policía.

Además de lesionarlos, los obligaron a desvestirse, luego abusaron sexualmente de ellos y con amenazas, los obligaron a meterse a una fosa.

Después de casi 10 horas de la agresión, las víctimas lograron comunicarse con transeúnte, quien de inmediato alertó a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la policía, y encontraron a los dos jóvenes aún con vida, desnudos y con varias heridas.

a

Detienen a los responsables

En tanto, los responsables fueron arrestados, y enfrentan cargos por secuestro, asalto agravado y violación. Pese a que uno de ellos tenía las pertenencias de una de las víctimas, ambos niegan que hayan agredido a los jóvenes.

Autoridades sociales y la policía ya conocían a los agresores, pues el sujeto de 21 años fue declarado culpable de provocar un incendio en propiedad ajena, que dejó daños millonarios, por lo que fue sentenciado a prisión, pero quedó en libertad, antes de cumplir la sentencia.

En tanto, el sujeto de 18 años tiene un largo historial clínico de enfermedades mentales, además hay varias investigaciones en su contra por los delitos de robo y amenazas.