Muere jovencita en encontronazo

Una mujer que iba a su trabajo resultó lesionada
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven aparentemente en estado de ebriedad chocó de frente contra una mujer que se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 de la mañana de este viernes, en la curva de la Avenida Diego Rivera, a la altura del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Fue en este punto que una joven de 20 años de edad, que viajaba en un Nissan Versa, chocó contra un vehículo Acura, que era manejado por Gloria Agustina de 43 años de edad.

FOTO 1

Aparentemente, la joven manejaba en estado de ebriedad, ya que en el interior de su auto había algunas latas de cerveza, y la señora Gloria se dirigía a su trabajo.

Tras el impacto los vehículos quedaron completamente destrozados y las mujeres lesionadas en el interior.

Personas que transitaban por el lugar llamaron al 911 solicitando ayuda para las lesionadas.

FOTO 1

Un automovilista intentó ayudar a la muchacha y la trasladó en su auto al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, pero ya no pudieron hacer nada por ella pues había perdido la vida.

Doña Gloria por su parte fue valorada por los paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné.

foto 4

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.