Muere mamá de Itatí Cantoral, Itatí Zucchi de Cantoral

Horas más tarde, fue Alejandra Itatí Cantoral Ramos quien confirmó a la revista Quién que su abuela falleció a causa de un paro cadiorrespiratorio.
FOTO 1

Esta mañana, te informamos que murió Manuel ‘El Loco Valdés’ y ahora también se confirmó que la señora Itatí Zucchi, mamá de Itatí y José Cantoral falleció a las 7 horas de este viernes 28 de agosto.

El compositor Gil Rivera, a nombre de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) fue quien hizo pública la noticia a través de sus redes sociales.

Horas más tarde, fue la misma nieta, Alejandra Itatí Cantoral Ramos quien confirmó a la revista Quién que su abuela falleció a causa de un paro cadiorrespiratorio.

Itatí Zucchi se casó con el exitoso Roberto Antonio Cantoral, quien fue un cantante y compositor mexicano. Fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desde 1982.

Sus canciones “El reloj”, “El triste”, “Al final”, “Noche no te vayas”, “Regálame esta noche”, “La barca”, “Quiero huir de mí” y “El preso número nueve” son algunas de las más populares de su repertorio.

Es padre de la actriz mexicana Itatí Cantoral y del compositor y productor mexicano José Cantoral. Ha sido interpretado por una gran cantidad de cantantes en todo el mundo.