Se salva de morir prensado 

El vehículo quedó deformado tras choque
a

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre sobrevivió de milagro, luego de que su auto quedó como “acordeón” tras ser embestido por un camión.

Los hechos se registraron al filo de las 7:50 de la mañana de este viernes, en el cruce de las calles José de Escandón y Cristóbal Colón en el centro de Tampico.

a

Sobre la calle Cristóbal Colón se desplazaba el conductor de un Nissan Sentra, en color blanco, y al llegar al cruce fue embestido por un camión repartidor de la empresa Coca Cola.

Hasta el momento, se desconoce cuál conductor ignoró el semáforo que se encuentra en el mencionado crucero.

Tras el impacto, el camión arrastró varios metros el auto compacto y lo proyectó contra la base del semáforo.

a

Como resultado, el auto Sentra quedó deformado a tal punto que de lejos parecía solo un bulto de fierro.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, rápidamente llamaron al 911 reportando sin vida al conductor del Sentra.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para valorar al herido, fue entonces que se percataron que el conductor del sedán solo presentaba una herida en su cabeza y que ademas no requería ser llevado al hospital.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.