Tesorero de Xico ¡entra en pánico!

Rechaza Alfredo Peña explicar ante Cabildo negocios millonarios del Alcalde de Victoria con empresas ‘factureras’ y ‘fantasmas’
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez sufrió un ataque de pánico al ser llamado a comparecer a la sesión de cabildo, que se celebrará este viernes a la 1:00 de la tarde en el Ayuntamiento local.

Este funcionario anunció que no acudirá a esta reunión, para explicar los negocios millonarios realizados por el alcalde Xicoténcatl González Uresti con una red de empresas ‘factureras’ y ‘fantasmas’, que está siendo perseguida por la Unidad de Inteligencia Económica y Financiera de Tamaulipas, debido a un desfalco de 2 mil millones de pesos realizado durante la anterior administración estatal.

Peña Rodríguez ordenó al jefe de Engresos, José Antonio García Puente, que acudiera en su representación a dicha sesión, para responder a las preguntas de los ediles locales, por lo que su conducta ha resultado muy sospechosa.

A esta reunión también fue llamada a comparecer en relación con el mismo tema la contralora municipal Nora Cepeda Guerrero, quien hasta la tarde del jueves había anunciado su asistencia.